Supersonic #Freefall – @RedBullStratos Animación en #CGI [Video]

el

Así será Red Bull Stratos, animación en CGI.

 

Red Bull Stratos, es una misión al borde del espacio, que tratará de trascender los límites humanos que han existido durante 50 años. Su realización está llevándose a cabo por un grupo de científicos, la marca de bebidas energetizantes “Red Bull” y el paracaidista Felix Baumgartner.1 2

Felix Baumgartner planea ascender a 120.000 pies en un globo estratosférico y realizar un salto en caída libre hacia la tierra corriendo a velocidades supersónicas antes de lanzarse en paracaídas a la tierra. El objetivo de dicha odisea, tiene como fin, proporcionar valiosos datos de investigación médica y científica para los trajes de presión del futuro.

Equipo

El equipo Red Bull Stratos reúne a diversos miembros del mundo en medicina aeroespacial e ingeniería, quienes están encargados de supervisar el desarrollo del traje de la presión que usará Baumgartner, así como de la creación de la cápsula y la fabricación de los globos que habrán de llevarlo hasta el punto. Entre los miembros del equipo está en Coronel jubilado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Joseph Kittinger que tiene tres de los registros que Felix pretende romper.

El salto que Joe registró en 1960, fue de 102.800 pies,5 durante una época en que nadie sabía si un ser humano podría sobrevivir a un salto desde el borde del espacio. Joe era en aquél entonces un capitán de la USAF y ya había saltado desde un globo a 97.000 pies en el proyecto Manhigh y sobrevivió a un accidente en un salto de 76.400 pies en el Excelsior I. El Excelsior III fue su salto en paracaídas 33.

Fuente: Wikipedia, Rebull Stratos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s