Google Chrome disponible para iPhone y iPad – “Elegancia pura”

“Elegancia pura”, así es como algunos de los usuarios nos han descrito el nuevo navegador Chrome de Google para iOS de Apple, que ya está disponible desde el día de ayer y al parecer es todo un éxito.

El anuncio de su liberación se dio desde el pasado día Martes y ya está disponible desde ayer Jueves en la App Store de Apple y tiene el primer lugar en descarga de apps gratuitas para iPhone y iPad.

Chrome se suma como una alternativa a los navegadores como Ópera y Safari móvil para los usuarios de iOS. Chrome Mobile ofrece algunas de las mismas características que su hermano mayor de escritorio, incluyendo una dirección integrada y caja de búsqueda, navegación por pestañas y la posibilidad de cambiar la posición de las pestañas. La característica de navegación incógnita, te permite navegar de forma segura sin necesidad de un seguimiento de tu historial.

Chrome para iOS también te permite ver las pestañas abiertas, así como los marcadores y contraseñas de otros equipos y dispositivos donde ejecutes el navegador, logueado con tu cuenta de google. También puedes enviar enlaces web desde tu PC a tu dispositivo iOS para leer de forma remota, incluso si no estás en línea.

La nueva aplicación ha cosechado comentarios muy favorables de la comunidad de usuarios iOS. Un vistazo a los 3,917 votos contabilizados hasta el momento, revela un total de 2,855 usuarios de Chrome con un voto positivo, los cuales le ayudarán a llegar a las 5 estrellas.

Google Chrome es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o el más actualizado y solo pesa 12.8 mb, lo puedes descargar gratuitamente en este link desde la Apple Store.

Fuente: news.cnet.com

Imágenes: App Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s