Basta de #bots y trendings sin sentido, TT’s hechos a tu medida en Twitter.

Twitter trabaja duro para dar un mejor y más personalizado servicio a sus millones de usuarios. Hoy en día los trending topics, se han convertido en una popular manera de informar sobre las noticias a todos los usuarios, pero esto no quiere decir que la mayoría de las veces esten realmente interesados por algún tema, de hecho la mayoría de ellos se consideran inútiles o poco inteligentes, respecto al tipo de usuarios que les dan difusión.
El día de hoy, Twitter por medio de su blog oficial, compartió la implementación de un nuevo algoritmo que ayudará a mostrar los temas que son comunes a tus gustos y preferencias, basándose en tus followers y según tu ubicación.
Puedes ver estos trendings a modo de lista y globalmente o seleccionar entre una de las más de 150 localidades. Estas listas de TT’s se adaptan de forma predeterminada cuando te logueas en el sitio de twitter.com con tu cuenta,  además de que las apps móviles de Twitter para iPhone y Twitter para Android también lo harán automáticamente.
En el caso de que no quieras ver tus listas de trendings de forma predeterminada, siempre puedes cambiar tu ubicación en las configuraciones y no tendrás problema. Así mismo, siempre que quieras echar un vistazo a las tendencias en diferentes países, podrás irlas seleccionado para ver que pasa en la twittosfera.
Estos cambios como lo mencionamos, se irán haciendo gradualmente desde el día de hoy, así que echa un vistazo a tu cuenta y déjanos saber tus comentarios, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s