Facebook y Google, con planes para invertir en Vevo.

De acuerdo con un informe del New York Post, CEO de Google, Larry Page, está considerando ampliar la relación de la empresa con el label de respaldo en videos musicales Vevo. Este trato se haría posible, gracias a la compra de una participación accionaria en la empresa. El informe afirma que Facebook también está considerando hacer una inversión en Vevo, que actualmente tiene un valor de $ 1 mil millones y es dirigida por los principales sellos discográficos, incluyendo Universal Music Group y Sony Music.
Tanto el CEO de Google, Larry Page, como Mark Zuckerberg de Facebook, están explorando una inversión en Vevo como parte de una colaboración más amplia con el servicio de música y vídeo en sus diferentes plataformas, dijo el New York Post en un comunicado.
Vevo, por supuesto, ya tiene un acuerdo con Google para alojar su contenido en YouTube, pero el informe señaló que el acuerdo sólo dura lo que resta del 2012. Vevo informó también que esta negociando con YouTube para aceptar ingresos inferiores a dos tercios de los que recibe actualmente de los contenidos que alberga Vevo. The Post recalco también que Vevo, siendo el mayor socio de Youtube, tuvo en Abril 48 millones de visitantes según estadísticas de comScore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s