Facebook hace perder más de 30 millones de dólares a inversores.

NUEVA YORK (Reuters) – La Citigroup Inc’s Automated Trading Desk, anunció pérdidas por alrededor de 20 millones de dólares invertidos en Facebook Inc. a partir de la oferta pública inicial en Nasdaq OMX Group Inc’s, a una fuente informada de la situación este Viernes.
Las pérdidas de unidades se suman a las reclamaciones de los creadores de mercado en Knight Capital Group Inc y Citadel Securities. Cada uno tuvo pérdidas desde $ 30 y hasta $ 35 millones de dólares.
UBS AG, otro grande creador de mercado implicado en la salida de la compañía de redes sociales a la bolsa el pasado 18 de Mayo, no ha revelado pérdidas.
Nasdaq pidió a las empresas las pérdidas a detalle por la noche del Lunes. Después de eso, la Financial Industry Regulatory Authority evaluará los documentos presentados y emitirá un informe sobre el asunto en unas cuatro semanas, dijeron dos fuentes.
Un problema técnico retrasó el debut de Facebook en el mercado por 30 minutos y muchas órdenes de los clientes se retrasaron, lo que hizo caer el precio de las acciones compradas anteriormente por los inversores y hubo pérdidas de los comerciantes importantes.
El operador de cambio se enfrenta a demandas por parte de los inversores, así como amenazas de acciones legales de los corredores.
(Reporte de John McCrank, editado por Gerald E. McCormick y Benkoe Jeffrey)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s