Amazing Alex: el nuevo título de Rovio, ¿Tendrá el mismo éxito que Angry Birds?

Rovio Entertainment no le basta acaparar el lugar no. 1 en el juego más descargado de la historia, estamos hablando de Angry Birds y en días recientes anuncio su nuevo juego “Amazing Alex“.
El antiguo título de este juego era Casey’s Contraptions, pero cambió a Amazing Alex, ya que Rovio compró recientemente el juego a los desarrolladores Noel Llopis y Miguel A. Friginal que son empleados de Rovio. El juego estará disponible para iPad el 19 de Mayo, pero al parecer solo para el mercado americano y trata sobre Alex, un curioso joven que le encanta construir cosas. El juego tiene un elemento educativo sobre la física y sigue una línea parecida a lo que Angry Birds Space nos mostró hace algunas semanas con el tema de la gravedad.
La temática del juego se parece mucho al estilo de elementos colocados en forma específica, que el famoso caricaturista americano Rube Goldberg estaba acostumbrado a plasmar en su tira cómica “Inventions of Professor Lucifer Gorgonzola Butts“, que existió al parecer en la década de los 30’s. Máquinas ficticias muy complejas o elementos como globos, pelotas de fútbol, tijeras y cubos te encontrarás, empleándolos para realizar una tarea muy sencilla, a decir por la pereza de realizarla. Esto será lo divertido del juego, checa el video para mostrarte de lo que hablamos.
A decir verdad y como todo lo que hace Rovio, se ve adictivo. ¿Tu que opinas?
Fuente: mashable.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s