200 mil almas cantaron "Yesterday" y Fuera Peña Nieto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los hechos hablan por sí solos, todavía hay gente despierta que no quiere a los candidatos “plásticos” que aparecen en la televisión. El grito de miles de jóvenes y adultos el día de ayer, en el concierto que Sir Paul McCartney ofreció gratuitamente en la plancha del Zócalo en el D.F., dieron contundentes pruebas de que “la prole”, así como los poderosos y políticos corruptos conocen y llaman al pueblo de México, odia a Enrique Peña Nieto.

La situación se dio cuando momentos antes de empezar el concierto del famoso Ex-Beatle, un grupo de personas a favor del candidato del partido revolucionario institucional, colgaron una manta desde el 4to. piso del Hotel Majestic que se ubica en la esquina de la calle Madero.
Para su sorpresa la manta no duro mucho tiempo antes de que la quitaran, pues los abucheos y los “recordatorios familiares” hacia el PRI y su candidato, fueron aplastantes para que la gente en el hotel se animara a quitar la manta.
Al terminar el concierto, los 200 mil asistentes ovacionaron a Sir Paul por su entrega y energía que siempre lo caracteriza, en un concierto ÉPICO de 3 horas y como ningún otro que haya ofrecido el ex-beatle en México. Así mismo y al unísono, la frase “Fuera Peña Nieto” hizo retumbar el centro de la Ciudad de México y en pocas horas se convirtió, no solo en el primer trending topic nacional, sino que también formo parte de los trending topics a nivel global ocupando el séptimo lugar, dando prueba de que las constantes encuestas a favor de EPN en medios informativos y los TT’s en Twitter con apoyo a dicho candidato, no son más que una campaña mediática para imponer como presidente, a un candidato que constantemente a demostrado ser falto de cultura, compromiso, elocuencia e inteligencia para tratar cuestionamientos directos, así como evadir y “maquillar” las responsabilidades durante su pasada gestión como gobernador del Estado de México, la cual estuvo llena del característico tinte de corrupción en muchas ocasiones.

Cabe señalar que hubo transmisión del concierto vía web y casi al finalizarlo, el audio se corto abrupta y curiosamente cuando la gente empezó a corear “Fuera Peña Nieto”.

Aquí los videos, iremos actualizando conforme vayan saliendo los mejores videos, disfrútenlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s