"Sino podemos salvar Twitter, por lo menos lo vengaremos", Twitter pertenece aún a los verdaderos usuarios.

El siguiente video trata sobre la manipulación que el candidato a la presidencia por el PRI y el Partido Verde Ecologista (aunque de ecologista no tiene nada) y sus “coordinadores” tienen sobre los medios digitales, en específico de Twitter. Lo vimos al medio día y no pensábamos que iba a tener tanto impacto como lo tiene hasta este momento. Ya sabemos mucho de nosotros que los generadores de trending topics aquí en México, respecto a los temas electorales a favor de un candidato y sobre todo de Peña Nieto son bots, programas informáticos que imitan el comportamiento humano, en este caso en las redes sociales. Para más detalles sobre esto, ingresa al siguiente enlace que te dará más “luz” en relación al tema.
Pero bueno, regresando a nuestro tópico principal, sinceramente nos da mucho gusto saber que la gente por lo menos en el mundo virtual, no permite que se le siga dando “atole con el dedo” como anterior y recientemente lo tienen acostumbrado en diferentes formas los partidos políticos, prueba de ello, es que el día de ayer, gracias a los usuarios de hueso y carne, el hashtag en Twitter: #TwitterGatePRI se posiciono como TT durante toda la mitad del día.
Uno trata de poner su granito de arena para apoyar y creo que de poquito en poquito se puede formar toda una “tormenta digital” y saber que por lo menos, el mundo virtual, hasta este momento nos pertenece a los usuarios y no a los que tratan de controlarlo y manipularlo.
Esta nota ya sobrepasa en gran manera los medios digitales como twitter y facebook, se ha publicado en algunos de los blogs y sitios más visitados como SDPnoticias, Proceso, Pulso Ciudadano etc. convirtiendo a #TwitterGatePRI y #PRIenCrisis en trending topics.
Como buenos “geeks” que somos, nos gustaría citar una frase del buen “Tony Stark” o mejor conocido como “Ironman”, de la reciente película “Los Vengadores” (que por cierto le damos un 10), donde discute con el dios “Loki” sobre el destino de la tierra (personajes ficticios del Universo Marvel), y quisiéramos hacer una pequeña analogía a la situación que nos atañe en este momento.
La frase original es:
“Si no podemos salvar a la tierra, por lo menos la vengaremos”. Tony Stark.
La análoga sería: 
Si no podemos salvar Twitter, por lo menos lo vengaremos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s