Ya puedes disponer de Adobe CS6 y preordenar Creative Cloud.

Adobe anunció el día de hoy que la 6ta. versión de Adobe Creative Suite ya está disponible para su compra. La línea de productos CS6 incluye nuevas versiones de Photoshop, InDesign, lllustrator, Dreamweaver, Adobe Premiere Pro, After Effects y Flash Professional, así como cuatro versiones de suites como Design & Web Premium, Creative Suite 6 Design Standard; Creative Suite 6 Production Premium y Creative Suite Master Collection 6.
También informó acerca de la nueva propuesta de Adobe Creative Cloud que se presentó hace algunas semanas, una manera de proveer herramientas y servicios en la “nube” para las mentes creativas de todo el mundo, que se espera esté disponible el próximo Viernes 11 de Mayo. Creative Cloud es un producto basado en la suscripción, un lugar en la “nube” para compartir el trabajo creativo entre usuarios. Estas suscripciones para los nuevos productos CS6 también estarán disponibles a partir del 11 de Mayo.
Así mismo David Wadhwani, vicepresidente senior de Medios Digitales en Adobe, declaró hace unos días en un comunicado de prensa que: “Hoy estamos liberando CS6 y esperamos el comienzo de una nueva y emocionante era cuando introduzcamos Creative Cloud a finales de esta semana.” “Anunciamos Creative Cloud y CS6 hace dos semanas y al parecer estos anuncios han captado la imaginación de las usuarios creativos de todo el mundo”, mencionó.
Adobe Creative Suite 6 estará cuenta ya con disponibilidad inmediata a través de distribuidores autorizados como Adobe Store en Norteamérica y Adobe Direct Sales. El precio estimado de las suites será de:
  • $ 2.599 para el CS6 Master Collection
  • $ 1.899 para CS6 Production Premium
  • $ 1.899 para el CS6 Design & Web Premium
  • Y $ 1.299 para CS6 Design Standard.
(Precios en dólares)

Alguna de las características principales de la nueva línea de productos CS6 incluyen:

  • Nuevos niveles de rendimiento con las herramientas que aprovechan la funcionalidad de gráficos Adobe Mercury, lo que permite a los usuarios pasar de las ideas al trabajo terminado, mucho más rápido que nunca.
  • Las interfaces de usuario mejoradas que simplifican enormemente los flujos de trabajo, por lo que los usuarios pueden centrarse en su contenido y lograr resultados más rápido.
  • Las nuevas capacidades que simplifican la creación de contenido de respuesta, asegurando que los sitios web y aplicaciones se vean muy bien en prácticamente todos los tamaños de pantalla, factores de visualización y forma.

Adobe Creative Cloud estará disponible para usuarios de 36 países y traducido en varios idiomas. El precio de la suscripción para el producto será de $ 49.99 u.s.d. al mes sobre una base de membresía anual, $ 74,99 u.s.d. por mes para miembros que lo contraten mensualmente. Existe una oferta especial de lanzamiento de $ 29,99 u.s.d. por mes para versiones CS3, CS4, CS5, así como para CS5.5.
La membresía de Adobe Creative Cloud ofrece:
  • Descargar e instalar todas las nuevas aplicaciones de CS6 y los nuevos productos HTML5 de escritorio, como el Adobe Muse 1.0 y el Adobe Edge, así como una profunda integración dirigida a aplicaciones para touch tablets.
  • Fácil almacenamiento y distribución de contenidos a través de dispositivos de escritorio y móviles.
  • Publicación de sitios web así como su hospedaje, gracias a la integración entre Adobe Muse, Typekit y las capacidades de hospedaje Web en el nuevo flujo de trabajo simplificado.
  • 20 GB iniciales de almacenamiento en la nube. Se dice que muy pronto se dará la opción para contratar espacio adicional.

Más información en el siguiente link: http://www.adobe.com/products/creativecloud.html?promoid=JQPER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s