iOS 5.1.1. liberado, ya hay Jailbreak pero solo para dispositivos sin chip A5.

La reciente actualización de Apple iOS 5.1.1 sólo ha estado disponible unas horas esta mañana para usuarios que cuenten con un iPhone, IPAD o iPod, y se había recomendado no actualizar a esta nueva versión si tu dispositivo contaba con el jailbreak, pues de lo contrario, toda la información de tu gadget corría el riesgo de ser borrada completamente.
Pero más que obvio, el DevTeam se puso a trabajar en ello y ya hay un hack circulando en la red que soluciona este problema, pero siempre y cuando cuentes con el dispositivo correcto.
El equipo de iPhone Dev @MuscleNerd, ha confirmado que los dispositivos basados ​​en el chipset de Apple A5, como el iPad 2, el nuevo iPad y el iPhone 4S, deberán mantenerse más que alejados tanto de la actualización a 5.1.1. si es que cuentan con jailbreak, como de este hack de la nueva versión de Redsn0w 0.9.10b8b, ya que el chipset con que cuentan aún no es compatible con esta última solución.
Aunque si no has hecho jailbreak en tu teléfono y quieres actualizar a la nueva versión de iOS 5.1.1., checa las mejoras que te trae este update.

  • Mejora la fiabilidad de la fotografía HDR
  • Suaviza los interruptores entre las redes 2G y 3G en el nuevo iPad y se dirige a algunos errores de vídeo en el streaming de AirPlay.
  • También hay una mayor fiabilidad en torno a la sincronización de los marcadores de Safari y la lista de lectura, así como mejoras en las compras de la App Store.
Existe un tutorial si tu dispositivo cumple con los requisitos para actualizar a Redsn0w 0.9.10b8b en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s