Nuestro fan no. 100 en @geekociety!!, gracias a todos ustedes lectores.

El día de ayer, nuestro buen amigo Daniel Felipe Serrano Merlín que vive en Cosoleacaque, Veracruz, se convirtió en nuestro fan no. 100, dentro de la página oficial del blog. Y aunque son muy pocos fans aún, estamos muy contentos de llegar a esa cantidad.
Así que, le vamos a mandar una tarjeta de $200 iTunes para que compre lo que quiera en la App Store, no’ mas por que si.

Facebook: Daniel Felipe Serrano Merlín

Twitter: @_mrdanni

Agradecemos a todos por leer las entradas, actualizaciones en facebook, fotos y sus comentarios en las mismas. Nos anima a seguir adelante con esta labor que no nos genera ganancias, tal vez en un futuro cuando las haya, podamos ofrecer diferentes premios para ustedes que visitan el blog. Para ser sinceros, esto del blogging a veces es complicado, se dice fácil, pero en la realidad consume tiempo. Aunque es un excelente hobbie y agarra uno experiencia, nosotros también aprendemos mucho sobre tecnología, software y gadgets… NUESTRO MUNDO!!

Esten atentos a los anuncios que hacemos y recomiéndanos a tus contactos, tal vez en un futuro no muy lejano les toque algo cuando andemos de buenas🙂, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s