LEGO Super Hero Movie Maker, crea videos gratis con tu iPhone.

¿Alguna vez pensaste en crear tus propios corto-metrajes en stop-motion, pero te detuviste por lo complicado de su elaboración?
Ya no te preocupes, el día de hoy Lego ha liberado una nueva aplicación para iOS que te permite crear tus propios vídeos stop-motion a través de tu iPhone. 
La app tiene por nombre Lego Super Hero Movie Maker y te permite crear videos de corta duración con piezas legos e incluso añadirle banda sonora entre las que te da a escoger la aplicación. En verdad es increíble y muy probablemente ya estes planeando alguna pequeña historia sobre tus super heroes favoritos.

Por el momento esta plataforma esta diseñada para utilizar solamente super héroes legos de DC Universe, no sabemos aún si habrá acuerdos para utilizar super héroes de Marvel o algunos otros personajes como Halo, de los que ya sabemos que se fabrican legos.

El funcionamiento de la aplicación te permite tomar una foto, después de esto tendrás que mover los bloques muy ligeramente y hacer otra foto, repitiendo el proceso una y otra vez, como si lo hicieras en la vida real.

Se dice que la interfaz es extremadamente amigable e incluso algún niño podría hacer y crear sus propios cortos (obviamente si te arriesgas a prestarle tu iPhone), pero sabemos todos que hay más de un adulto geek con iPhone en el mundo, de hecho los mejores aficionados de piezas Lego y todo su universo, son personas adultas. Probablemente has visto en Youtube más de un corto hecho con piezas Lego.
Estas son algunas características de la aplicación: 
  • Añade y elimina los marcos en el video.
  • Elige entre 5 diferentes bandas sonoras.
  • Agrega un filtro de color a la cámara.
  • Personaliza con los 11 diferentes títulos de las tarjetas de LEGO Super Heroes.
  • Guardar la película en tu teléfono y compártelo con tus amigos.
  • Quédate atento a las actualizaciones planificadas para la app y espera más diversión con LEGO Super Heroes!

Lego Super Hero Movie Maker es compatible con iPhone 3G, iPhone 4, iPad iPhone 4S, y las generaciones 3 y 4 de iPod Touch . La aplicación es gratuita y está disponible desde la App Store de Apple, en el siguiente link:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s