iPhone 5 sería fabricado con metal líquido y anunciado en Junio.

Los rumores en la web corren como “pan caliente” y en los últimos días uno de ellos en relación a Apple, es que utilizará metal líquido en vez de vidrio para la pantalla en el próximo iPhone que según algunas fuentes, se daría a conocer la noticia en el próximo Junio.
Fuentes anónimas informaron al sitio de noticias ETnews en Corea, que muy probablemente Apple utilize tecnología de metal líquido en el iPhone 5, esto se anunciaría en la siguiente Apple Worldwide Developers Conference y aunque no se sabe aún la fecha de la reunión, como buenos “apples fans” sabemos que casi siempre se lleva a cabo en el mes de Junio. Esta conferencia anual siempre ha servido como plataforma de lanzamiento para presentar los nuevos modelos de iPods, macbooks y sobre todo de iPhones y al parecer según los rumores esta vez no será la excepción.

Como dato revelador y que nos puede dar mucha “luz” para estar más seguros en esta noticia, Apple adquirió una licencia comercial exclusiva de Liquidmetal a finales de 2010. Al parecer Apple ya ha ocupado esta tecnología para la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM que incluyen algunos modelos de iPhone y iPad, esta tecnología está catalogada como un cristal metálico.
En las características de esta tecnología, Liquidmetal Technologies dice que las piezas individuales procesadas con el metal ofrecen más fuerza, elasticidad y dureza, comparado con las aleaciones de aluminio y titanio, así como del acero inoxidable.
ETnews añadió que Apple no será el único que haga uso de un nuevo material para smartphones. Citando las mismas fuentes, se dice que su rival Surcoreano Samsung, planea utilizar la cerámica para su Galaxy S3, que al parecer será presentado el próximo mes.
Hasta este momento no se sabe nada mas sobre la posibilidad de que Apple vaya a usar más metal para la fabricación del nuevo iPhone. Apple se ha caracterizado en la última década por hacer cada vez más delgados y ligeros sus dispositivos, la tecnología del metal líquido al parecer le beneficiaría muchísimo, ya que aligeraría en gran manera el teléfono, aquí les dejamos un video demostración de lo que puede hacer el metal líquido, en comparación del titanio y el acero, es sorprendente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s