Chrome Beta para Android, añade descarga de archivos y visualizar sitios igual que una PC.

El navegador Chrome en su versión beta para Android, el día de hoy tiene 2 noticias, una buena y una mala. La buena es que recientemente le han liberado una actualización que añade 2 características principales muy útiles tratándose de smartphones, la mala es que todavía esta versión es solo compatible con Android 4 Ice Cream Sandwich, así que la mayoría de los usuarios Android con versiones menores a la 4ta, tendrán que esperar un poco más para disfrutar del navegador móvil, o simplemente comprarse un HTC Sensation, un Razr o un Galaxy S2 (como si fuera tan fácil).
Por otro lado, las 2 características de la buena noticia, es que la actualización mencionada de Chrome, ahora soporta la descarga de archivos, así como visualizar la versiones web de escritorio de todos los sitios que se visiten en el navegador móvil, al parecer tendrá un botón o inclusión en el menú donde se pueda dar “clic” y visualizar esta opción.
Esto, entre otras características forma parte de la experiencia del usuario al navegar en los diferentes sitios, cosas como añadir a marcadores nuestras páginas favoritas en formas de botón ilimitadamente, seleccionar en el mismo Chrome el proxy en que la conexión WI-fi de nuestro dispositivo Android este configurada, elegir con que aplicaciones queremos abrir los enlaces que aparezcan en el navegador, incluso se ha añadido la vieja forma de insertar los videos Youtube, para darles play de forma nativa, etc.
Otra de las características interesantes, es que se le ha dado soporte también a los motores de búsqueda para que sean sugeridos específicamente para determinado país.
Si tu eres de aquellos que ya cuentan con Chrome beta para Android, nos gustaría saber tu experiencia. Háznosla saber a través de tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s