Apple y Samsung podrían llegar a un acuerdo de patentes en 90 días.

La batalla entre Apple y Samsung respecto a las patentes y los supuestos plagios en los diseños para sus diferentes tabletas y smartphones, al parecer tiene una posibilidad de dar un giro inesperado y de que ambas partes logren llegar a un acuerdo por medio de un magistrado mediador que les ayude a resolver sus diferencias.
La Juez de Distrito en E.U.A. Lucy Koh, será la encargada de encaminar a Tim Cook y Choi Gee-sung, CEO’s de Apple y Samsung respectivamente, a un acuerdo con plazo de 90 días por medio de un abogado conciliador, con el que haya una posibilidad de discutir y resolver las diferentes acusaciones que se han hecho las 2 empresas vendedoras de dispositivos. En caso de que no se llegare a ningún acuerdo, las 2 partes tendrán que simplificar de una vez por todas, tanto sus requerimientos así como sus defensas,  lo que llevaría a deshacerse de varias demandas que cada una de las partes ha interpuesto en contra de la otra.
Esta batalla legal se originó a raíz de que Apple, acusó a Samsung de haber copiado “vilmente” el diseño de su smartphone, la compañía surcoreana por su parte, metió una contra-demanda a los de Cupertino, argumentando que estaban violando 10 de sus patentes. Así pues, se ha derivado una lucha de poderes que ha dado como resultados incluso, a los bloqueos de ventas en los dispositivos de Samsung en diferentes países del mundo, especificamente el Samsung Galaxy SII.
En 3 meses veremos si esta medida dará resultado y por fin haya un acuerdo entre los 2 gigantes vendedores de dispositivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s