Ya puedes dar "pin" a videos #Vimeo en #Pinterest.

Foto: agbeat.com

Desde el día de ayer, los usuarios en Pinterest tendrán una nueva forma de expresarse: a través de videos en Vimeo.
La tercera red social más popular, conocida por sus fotos sobre arte, moda, diseño y postres gourmet, ha ampliado la funcionalidad de su popular “pinit” para fijar en los “boardsvideos de Vimeo.
Pinterest, que salió a la luz en el año de 2010, es donde millones de usuarios web están creando una nueva forma de contacto y expresión, por medio de la colección de fotos pertenecientes a otros sitios en su mayoría.
Y como mencionábamos, los usuarios en Pinterest ya podrán hacer “pin” en cualquier video colgado en el sitio de Vimeo, que haya sido incrustado en cualquier web y añadirlo directamente a los “boards” en tu cuenta de Pinterest. Anteriormente, solo se admitían videos de Youtube.
Esta nueva característica, es la tercera actualización para el sitio que se ha realizado en este mes y creemos  que ayudará bastante en el porcentaje de actividad que hay en Vimeo, ya que no es tan popular como Youtube, pero atraerá mucho más a los usuarios dedicados al diseño y las modas.
Como hemos compartido antes, Pinterest es hoy por hoy, la web lider en el tráfico por referencia, sobrepasando incluso a Youtube y Twitter juntos. Así que, si aún no tienes invitación para unirte a esta red social y quieres descubrir de que se trata, contáctanos a cualquiera de nuestras cuentas en las redes sociales y mándanos tu dirección de correo electrónico para hacerte llegar la invitación, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s