Medidas extremas: elimina tu cuenta de #Instagram.



Instagram es una de las redes sociales más populares, en torno a compartir imágenes retro con los amigos, y si bien ha continuado agregando usuarios por millones, a raíz de la nueva versión de la app para Android, es probable que pronto veamos una baja algo considerable a la luz de los recientes acontecimientos.
Como ya muchos de nosotros sabemos, Mark Zuckerberg co-fundador y CEO de Facebook, anunció el día de ayer que Instagram estaba siendo adquirida por mil millones de dólares. El acuerdo hará ricos  a los integrantes del pequeño equipo de Instagram y no solo expondrá la aplicación a millones de nuevos usuarios, sino que también traerá una nueva ronda de preocupaciones sobre la privacidad en las cuentas de los usuarios que ya han comenzado a surgir.
Para aquellos que evitan Facebook y su gama de servicios, eliminar su cuenta de Instagram puede ser una de las opciones si desean tomar medidas extremas en contra de la nueva adquisición de la antigua empresa de Systrom y Krieger: visita la página para remover la cuenta, inicia sesión y selecciona una de las razones para tu peticion de eliminar la cuenta desde el menú desplegable. En seguida, “privacy concerns” escogerás, así de fácil.
Aunque Zuckerberg declaro el día de ayer que Instagram seguira “construyéndose de forma independiente”, aún no se sabe el alcance o profundidad que tendrá la aplicación para tomar fotos, en la red social lider en internet.
Fuente: bgr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s