Fusion Jailbreak integra Facebook y Foursquare en iOS.

Si estabas esperando por una buena razón para hacerle jailbreak a tu nuevo y brillante iPhone 4S, o la recientemente actualización a iOS 5 a tu dispositivo, la gente de Cult of Mac ha encontrado una buena idea. Haciendo uso de la nueva fusión jailbreak, no sólo conseguirás la integración de Foursquare, sino la de Facebook también.
Mientras que Facebook y Apple al parecer que no pueden llevarse bien, tal como lo ha hecho con Twitter y su integración en iOS, este nuevo método de jailbreak hace todo el trabajo por ti. Si te gusta hacer las cosas sencillas, como actualizar tu estado en Facebook o subir fotos desde cualquier lugar con iOS mientras usas Siri, encontrarás la solución a tu problema.
Como se puede ver arriba, este truco añade Facebook, Foursquare, MySpace e incluso en la opción por defecto de escribir en Twitter con su profunda integración en el sistema operativo. Ahora, con esta fusión podrás actualizar simultáneamente tu estado a todos los sitios sociales antes mencionados con gran facilidad y además con el uso de Siri. 
Fusion para Cydia está ya disponible para los interesados. Sigue el siguiente link para más instrucciones acerca de esta novedosa mejora para tu iPhone. Cult of Mac
Recuerda que antes de esto, tienes que haber hecho jailbreak a tu teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s