Prueba ahora la nueva versión beta en 8 bits de Google Maps.

el

Así como lo leíste, muy pronto tendrás en tus manos la nueva versión de Google Maps en 8 bits para NES. Ahora podrás disfrutar de la amigable interfaz de Google Maps pero como en la vieja escuela de gamers. Un entorno de 8 bits donde verás tus mapas igual que un video-juego de Zelda RPG.
Dale play al video.

Por el momento solo está disponible la versión beta, pero muy pronto será liberada en Google Store para todos los usuarios.
¡Pruébala ahora mismo si aún no nos crees!

Probablemente caíste en la broma, y si vives en México, tal vez no le veas sentido, ya que el día de mañana 1ro. de Abril, en algunos países como E.U.A., Francia, Italia etc. se festeja el día de los tontos o inocentes, que aquí en México se festeja el 28 de Diciembre.
En estos días uno puede recibir toda clases de bromas y prueba de ello, es todo este asunto que Google en verdad preparó con antelación, ya que para llevar acabo una broma de este tamaño, seguramente puso a trabajar a una buena parte de su equipo para lograr tener un mapa, aunque no muy detallado, pero si muy divertido. Disfrútenlo todo el día de mañana, por que al parecer no estará disponible mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s