Todo acerca de Space Eagles y The Danger Zone en Angry Birds.

Pozos de gravedad, Ice birds y asteroides – hay un montón de nuevas características en Angry Birds Space! A continuación te daremos más información sobre algunas de los detalles más importantes, incluyendo las Space Eagles y la terrible Danger Zone de la que todo el mundo está hablando.
Así que … antes de entrar en detalles, vamos a repasar algunas cosas:
  • 1.- Un Space Eagle no es igual a Mighty Eagle. Pueden ser amigos, primos o rivales … pero no son lo mismo!
  • 2.- The Danger Zone es un premium level pack, ¿Por qué? Bueno, los niveles no son para todos. Son difíciles!
  • 3.- Niveles gratis y nuevo contenido gratuito viene pronto y viene y viene…

Bien, ¡Ahora vayamos a los detalles!
Space Eagles.
Después de Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, seguramente eres un experto en derribar cerdos verdes. Seguramente sabes que Mighty Eagle estará detras de tu espalda, cada vez que necesites pasar un nivel difícil. Así que debes estar buscando nuevos retos.
En Angry Birds Space, se llega a reclutar una temible águila del espacio. Estará aquí para ayudarte en un nivel difícil, pero requiere de tu habilidad un poco más. Con Space Eagle, no significa que automáticamente acabarás con todos los cerdos. En vez de esto, tendrás que escoger el lugar perfecto para lanzar la lata de sardinas y Space Eagle aparecerá en un “agujero de gusano” destruyendo todos los cerdos a su alrededor.
Pero no te preocupes, las Space Eagles, siempre viajan en bandadas, por lo que si en tu primer intento no logras pasar el nivel, esto dará lugar a otra águila. A diferencia de Mighty Eagle, no hay restricciones de tiempo en el uso y puedes utilizar varias por nivel. Puedes ganarlas a través de los logros del juego o también disponer de ellas como una compra en la aplicación de iOS.
Danger Zone.
¿Crees que puedes pasar a The Danger Zone? Este episodio especial, se desbloqueará con 30 de los niveles de Angry Birds más difíciles jamas construidos, se permitió a los diseñadores de los niveles, volverse locos con estos seres e innovaron con algunos niveles y terminaron con cerebros destrozados. Incluso algunos de los diseñadores en Rovio, donde se consideran expertos de para hacer tronar cerdos, sudaron en The Danger Zone!
En otras palabras: esta zona es sólo para expertos! ¿Crees que puedas dominarlo?
Nota: Se está trabajando para traer The Danger Zone, para tantas plataformas como sea posible en el futuro, así que esten atentos!
Nuevas actualizaciones gratuitas.

Seguramente ya has pasado a través de los 60 niveles y te has abrochado el cinturón para adentrarte a The Danger Zone próximamente, pero…. ¿Qué sigue? Bueno, un pajarito mencionó que habrá nuevas y gratuitas actualizaciones en breve. Así que manténte al pendiente, que la aventura espacial épica continúa.
Fuente: Rovio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s