Systrom y Krieger de Instagram: La versión para Android será mejor que en iOS.



Durante la conferencia anual del sur de Southwest en Austin, Texas, Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de Instagram, bromeaban y comentaban acerca de la tan esperada aplicación y versión para Android.
Durante una entrevista con TechCrunch, el dúo dijo que una versión de Android de la aplicación ha de venir “muy pronto“.
Systrom mostró brevemente la aplicación al ejecutarla en su Nexus Galaxy y afirmó que “es una de las aplicaciones de Android más impresionantes que jamás se verá, de alguna manera, es mejor que nuestra aplicación para el iPhone.

La compañía había anunciado previamente que una aplicación Android estaba en camino, sin embargo, no hubo plazo de por medio. La aplicación se encuentra actualmente en una fase beta privada, e Instagram espera “que la gente cuente con ella muy pronto. Por último, Systrom y Krieger revelaron que Instagram ahora tiene más de 27 millones de usuarios registrados, casi el doble de lo que tenía en diciembre de 2011.

Creemos que esta es una excelente noticia, tanto para Instagram como para Android, ya que considerando las cifras reveladas de usuarios registrados al momento en la famosa red social para compartir fotos y los comentarios de sus fundadores acerca de lo impresionante que se ve la app en Android, seguramente una gran parte de aquellos que son fans de esta aplicación y que solo tenían acceso a ella a traves de iPhone, migraran al sistema operativo móvil de Google, ya que Android posee en este momento el mayor mercado y uso de sistemas operativos móviles en el mundo, superando a más del doble a iOS de Apple.

¿Y que nos dices tú? ¿Usas mucho Instagram? Compártenos tus mejores fotos!.

Fuente: bgr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s