Halo 4: #SpartanIV, el mejor Halo creado para finales del 2012 .

Hablar de la franquicia Halo, es para muchos tocar el tema de un video-juego de culto, hablar del mejor video-juego de todos los tiempos o uno de los que marco la generación de gamers de la última década.
A finales de este año tendremos la 4ta. versión de Halo y Xbox de Microsoft en conjunto con 343 Industries, liberaron recientemente un pequeño video documental de 4 minutos, donde nos da el primer vistazo de lo que según sus creadores, será el mejor de todas las versiones creadas hasta el momento.

Esta vez Master Chief se enfrentará a un viejo enemigo, que será la mayor amenaza existente al momento del universo Halo. Para los fans de la saga, les dará gusto saber que el “Battle Rifle” esta de regreso, así mismo las armas, los vehículos y enemigos, reflejarán el gran esfuerzo del equipo creador del juego en los mejoramientos gráficos y el gameplay.

El nuevo diseño del Spartan IV, niveles nunca antes vistos para el multi-jugador que no serán reciclados del modo campaña, más de 100 pistas musicales grabadas totalmente nuevas, efectos de sonido reales y creados de la misma forma en que se hacen para las películas profesionales de Hollywood…. bueno, que más les podemos decir. Aunque mucha de esta información esta sujeta a cambios, estamos seguros que valdrá la pena la espera.
Estará disponible hasta las fiestas navideñas de este 2012, así que…. vayan llenando el “cochinito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s