ASUS Padfone en el #MWC2012, tres dispositivos en uno.

Asus mostró el día de ayer en el MWC 2012, su muy esperado Padfone que anuncio desde el año pasado.
El Padfone es un híbrido que combina las funciones de un smartphone, una tableta de hasta 10.1 pulgadas y una portátil, es básicamente tres dispositivos en uno.





El Padfone se conecta en una bahía de la parte trasera en un accesorio tipo tablet que contiene una pantalla de 10.1 pulgadas como lo habíamos mencionado. Cualquier tarea que estes ejecutando en el teléfono es inmediatamente transferida a la pantalla grande de la tableta.





Así mismo estará también disponible con una base de teclado para convertirlo en una máquina portátil con un uso mas serio.


Es delgado y ligero, mide 9.2 mm de espesor y tiene un peso de 129 gr., la tableta pesa 724 gr. tiene un procesador de doble núcleo Qualcomm S4 a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, habrá versiones con 16, 32 y 64 GB de capacidad y cuenta con una ranura para microSD de expansión.
La pantalla del smartphone es una Super AMOLED, con una resolución de 540 x 960 (QHD) y por supuesto, trae el resistente Gorilla Glass que impide rayarseTrae la cuarta versión de Android Ice Cream Sandwich y cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con una apertura máxima de f/2.2 y solo un flash LED.





La tableta de Padfone trae una pantalla de 10.1 pulgadas en forma diagonal, 1280 x 800 de resolución y, también el Gorilla Glass en la parte delantera y goma en la parte posterior.


Se siente bastante sólida y contiene una batería adicional que aumenta su duración más de cinco veces (de acuerdo con Asus). La base de teclado para ocuparla como una estación portátil de uso mas serio, también añade otra batería interna, prolongando su aumento hasta nueve veces la vida total de la batería.
Como es de esperarse, la disponibilidad y precio en México de este dispositivo, es incierta. Considerando que se anuncio desde el año pasado, podremos estar seguros que solo falten unos meses para que este disponible aquí en México.

Fuente: PCpro.co.uk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s