Angry Birds Land! construirán parque temático de las "aves furiosas".

Al parecer la popularidad de los video juegos móviles está traspasando fronteras hacia la realidad. Y no es para menos, ya que Rovio creo hace unos años, uno de los juegos mas descargados y adictivos para dispositivos móviles: Angry Birds. Es tanta su popularidad hoy en día, que esta en proyecto la construcción de un nuevo parque temático en honor a las “aves furiosas”.
Angry Birds Land sería el nombre del parque, que estaría listo al parecer a finales de este año y esta planeado a construirse en Tampere, Finlandia, de donde la famosa compañía Rovio es originaria. Attractions Management y Miikka Sepälä, director administrativo de Särkänniemi, parque de diversiones en el país finlandés, han sido los encargados de hacer este anuncio e informan que tenían la idea de crear un parque temático único y asociarlo con una marca fuerte y conocida.
No se revelaron más detalles sobre el contenido exacto de la nueva atracción, pero Seppälä confirmó que mezclaran una serie de elementos, incluyendo paseos, una zona de juegos y un “lugar mágico” donde los mundos físicos y virtuales “se combinarán para crear un proceso interactivo y una excelente experiencia de entretenimiento.”
Angry Birds Land será el primero de varios de los parques de Angry Birds en todo el mundo, de acuerdo a Harri Koponen, vicepresidente ejecutivo de Rovio de Licencias y Merchandising.
Y ya que andamos entrados en el tema, aquí les dejamos un video promo oficial más, del próximo estreno de Angry Birds Space que les anunciamos hace unos días, disfrútenlo!

¿Que dicen? ¿Nos vamos a Finlandia como pretexto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s