Nuevo logo de Windows 8 y Android 5.0 (Jelly Bean), posible fusión de sistemas operativos.

Al parecer tenemos nuevas noticias de las fusiones y diferentes cambios que Windows juntamente con Google han planeado para este año.


Con la salida de la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich el año pasado, hay muchas expectativas acerca de este popular sistema operativo móvil y Microsoft no se ha hecho esperar, ya que el día de hoy se ha develado el nuevo logo oficial de Windows 8 y circula la información en internet, de que este último SO, se estrenará en el tercer trimestre del 2012. El diseño es totalmente minimalista en los colores a diferencia de sus predecesores diseños y ahora el logotipo ya parece más una ventana con el estilo Metro que está manejando Microsoft en su última versión de sistema operativo.





Además de eso, es muy probable que Google lanzará también Android 5.0 (Jelly Bean) en el segundo trimestre de este mismo año. Y se preguntarán que relación tiene esta información, pues nada menos que la probabilidad de que haya un acuerdo entre Google y Microsoft para la “adopción” de Android 5.0 y Windows 8 conjuntamente en las “tablets”.

Esto daría paso a un sistema de funciones que darían al usuario, la opción de elegir entre los dos sistemas operativos e intercambiar datos entre ellos sin necesidad de apagar los dispositivos, una especie de adopción “nativa”, ya que anteriormente se había dicho que estos sistemas operativos trabajarían en dispositivos móviles como tabletas. 

A través de Android 5.0, Google también tendrá la oportunidad de ganarse un lugar más en el mercado de las netbooksSin embargo, dado que algunos datos rumoran que Android 4.0 no funcionan tan bien como se esperaba, varios de los asociados indirectos de Google están guardando una actitud conservadora acerca de Android 5.0.



Fuente | Digitimes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s