Angry Birds Space, superpoderes y nuevas aves furiosas para el 22 de Marzo.



A Rovio no se le acaba el buen humor y este Viernes bromeó que la próxima frontera para la masiva franquicia AngryBirds sería el espacio.
Es así como el cuarto lanzamiento para los furiosos pájaros llevará como nombre “Angry Birds Space” y su “alunizaje” estará programado en los dispositivos móviles para el próximo 22 de marzo.
En esta última edición a la que aún no le ponemos las manos encima, los usuarios estarán lanzando a las aves en los planetas con gravedad cero y contará con nuevas características de juego como “slow motion” y “lightspeed destruction”, de acuerdo a comentarios de Yahoo Games. 
Creemos que los aficionados realmente les va a encantar, porque ya hemos recibido comentarios increíbles de la física que hay en el juego“, dijo el gerente general de Rovio Andrew Stalbow para Norte América.
“Son tan precisos y fáciles de entender que algunos profesores utilizarán Angry Birds en sus lecciones sobre el movimiento de un proyectil.
Rovio ha confirmado que el juego tendrá aves completamente nuevas junto con algunos originales, que ahora poseen varios superpoderes. Desde su debut en 2009, la franquicia ha sido descargada más de 700 millones de veces en iOS y Android solamente. Aquí les dejamos un pequeñísimo adelanto en video, para que sus ganas de tenerlo aumenten, disfrútenlo!


Fuente | Bgr.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s