The Bourne Legacy, Matt Damon ya no será protagonista. #Trailer

¿Ya vieron el nuevo trailer The Bourne Legacy? Matt Damon ya no será el protagonista, pero ahora tendremos a un joven actor que se ha caracterizado por los papeles con roles militares y ultimamente por su papel como Hawkeye en la próxima entrega de The Avengers, Jeremy Renner.

Ya tuvimos oportunidad de disfrutar sus dotes como actor desde S.W.A.T.28 weeks later (Exterminio), la premiada por el oscar a mejor película en 2008 The Hurt Locker y recientemente en Misión imposible: Protocolo fantasma.


Al parecer, la trama ya no se centra en Bourne, pero si en su mismo universo, con personajes familiares que participaron en el programa de operaciones secretas Treadstone, así como Renner que interpreta a un nuevo agente que sufre consecuencias similares por participar en dichas operaciones. Sumado a esto, disfrutaremos a talentos con carreras artísticas de muchos años como Rachel Weisz y Edward Norton, ¿Creen ustedes que de el ancho para llenar los zapatos del mítico Jason Bourne? Esperamos sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s