Fly, la nueva interfaz de Twitter para todos.

¿Cuantos de ustedes ya tienen activada la nueva interfaz de Twitter?
Al parecer la red social de microblogging ya esta activando FLY en todos los perfiles de usuarios.
Desde el mes de Diciembre del año pasado, se reveló esta nueva interfaz pero solo para los usuarios que utilizarán iOS y Android. Hasta el momento no se hizo de manera general, pero en estas últimas semanas se ha ido haciendo el cambio paulatinamente.
Los cambios son significativos y divertidos a nuestro parecer, ya que ahora la columna del timeline está del lado derecho casi al centro y los Trending topics se encuentran del lado izquierdo. Arriba de estos elementos, se presentan las sugerencias de usuarios a seguir, junto con el campo para twittear que queda en el siguiente nivel así como el número de nuestros followers y followings con el nombre de nuestro usuario al igual que la imagen.
Las menciones ahora se encuentran en la sección @Conecta y en la que también encontraremos la interacción que hay en nuestra cuenta, cosas como retweets, aquellos quienes nos empezaron a seguir recientemente, en general todo aquello que pasa con nuestros contactos.
En seguida encontraremos #Descubre, una sección bastante útil que nos permitirá ver noticias relacionadas con los TT, temas de actualidad que esten circulando constantemente por la red o que esten relacionadas con los usuarios a quiénes sigamos.
Para finalizar en la parte superior derecha, encontraremos el clásico buscador, el botón de configuración de la cuenta y nuevamente un botón para abrir una ventana y así poder twittear no importando en que parte del sitio nos encontremos.
Algunos detalles interesantes y útiles que queremos comentar, son los siguientes:
  • Al dar click en el nombre de algún usuario, el perfil ya no se desplegará en la columna derecha, sino que aparecerá una ventana flotante y el background se pondrá en un tono obscuro tenue.
  • Cuando demos click dentro de algún tweet de nuestro time line, se desplegará información referente al mismo, si tiene algún link de video en youtube, se desplegará la interfaz del video y podremos verlo dándole play, si el tweet fue creado en respuesta a otro, se desplegará el anterior y si el tweet es sencillo, solo se verá información sobre el usuario.
  • Si hay un link a una app en el tweet, se abrirá la descripción de la misma y el enlace de descarga.
Creemos que estos cambios fueron en verdad muy interesantes y la interacción entre todos los elementos del sitio, ahora es mucho más rápida. Aquí les dejamos la información resumida en este video si lo prefieren y el link al sitio de presentación de la interfaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s