CIA en USA y Cámara Minera de México, hackeadas por #Anonymous

El colectivo Anonymous ha estado muy activo en los últimos días de Febrero, ya tuvimos oportunidad de tener informes por medio de su cuenta de twitter y por supuesto, de los miles de medios informativos que circulan en la red, acerca de sus mas recientes operaciones como el hackeo del email del presidente Sirio, la conversación interceptada entre el FBI y Scotland Yard.

Para empezar el día de ayer Viernes como es clásico en las ops de Anonymous, no se ha hecho esperar la noticia de que esta vez le ha tocado el turno a la CIA. El colectivo de hacktivistas, tumbó la página web de la agencia de inteligencia y lo público en su cuenta de twitter:

Con el clásico ataque DDOS (ataque de negación de servicio), el sitio estuvo fuera de línea cerca de 3 horas y al parecer todo tiene relación en base a reprender las acciones que el gobierno de E.U.A. y sus agencias, tomaron en contra del cierre de Megaupload y la aprehensión de sus fundadores y directivos.
Así mismo un tweet anterior a esta operación como se puede observar en la foto, Anonymous también envió un enlace del sitio Pastebin que expone los correos electrónicos de la Cámara Minera de México, también conocida como Camimex.” En el mensajelos piratas dijeron atacar a Camimex por sus supuestas condiciones de explotación laboral y las prácticas empresariales.

Con el anuncio del colectivo hace unas semanas de su operación Marzo Negro, que invita a todo el público a no comprar música, videos, libros, videojuegos, ir al cine etc. las operaciones en contra de dependencias gubernamentales instituciones privadas como las disqueras, productoras de tv y cine, están a la orden del día. La guerra virtual que se libra en internet por parte de quiénes están tomando acciones para no dar tregua a la censura y el control global de internet, apenas esta en sus inicios, estaremos pendientes para traerles la mejor información.
Si te gustan estos temas y quieres estar al pendiente de las operaciones de Anonymous, te invitamos a que los sigas por medio de su cuenta de twitter. @Anonymous y @Anonymous Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s