La doble vida de Steve Jobs, según informe del FBI en 1991.

Al parecer, no todo fue miel sobre hojuelas en la vida de Steve Jobs y aunque mas de uno de nosotros sabemos que tuvo varios roces con las drogas, hubo algunas otras actitudes en el antiguo CEO de Apple, que dejaron mucho que desear ante las personas que lo conocieron y trabajaron de cerca con él.

La Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en ingles), acaba de hacer pública la verificación de antecedentes del cofundador de AppleLa agencia reunió la
investigación en 1991, ya que Steve estaba siendo considerado para el nombramiento como Presidente del Consejo de Exportación en el gobierno de aquel entonces donde George W. Bush era presidente de los E.U.A.


Cargos de este tipo, no requieren una confirmación del Senado y sirven al Comité Consultivo Nacional como asesorías sobre el comercio internacional y es normal que se les investigue para considerarlos candidatos a tales puestos. El Wall Street Journal / FINS.com solicitó el archivo a través de la Ley de Libertad de Información.
Se dice que en el informe hay información amplia y detallada de la vida de Jobs y se complementa en gran manera con la biografía que escribió Walter Isaacson, donde data que el cofundador de Apple admitió el uso de drogas en su juventud. Así mismo en la investigación de aquel entonces, se entrevisto a familiares, amigos y empleados. 

Varias personas cuestionaron la honestidad del señor Jobs, afirmando que da la vuelta a la verdad y distorsiona la realidad con el fin de alcanzar sus metas.

escribió el FBI en su informe.
Durante la década de 1960 y principios de 1970Jobs pudo haber experimentado con drogas ilegales, procedentes de esa generación“, dice el informe, citando a una fuente redactada. Otra fuente entrevistada por el FBI dijo que el Sr. Jobs era consciente de haber usado mariguana y LSD, mientras que asistió a la universidad.

Fuente: Fox News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s