No entres aquí, si deseas seguir dormido…#WW3.

Para ser sincero, no creo que sea una opinión personal el siguiente video que quiero mostrarles, sino un pequeño estudio, análisis total y verdaderamente LÓGICO de la situación mundial. Considero que las noticias de hoy en día que vemos a diario, nos debería ya, ¡Pero ya! dar a entender y concientizarnos de que a todos nos atañe este asunto, situación en la cual ya estamos todos involucrados, lo queramos o no..
.La 3ra Guerra Mundial es inminente, tal vez no suceda en este mismo año, pero estoy totalmente seguro de que por lo menos nuestra generación, será espectador de ella.¿Donde estarás ese día? El día en que un nuevo orden mundial de comienzo…. pero lo mas importante: ¿Estas haciendo algo en este día para hacer de este mundo un lugar mejor, lo que queda o quedará de él? Sino aprendemos o intentamos por lo menos a hacerlo desde hoy, ya estamos perdidos desde el principio.

Tómate por favor 15 minutos para ver este video, solo 15 minutos te tomará estar un poco mas conciente, de la preocupante situación mundial que vivimos en este momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s