#Anonymous hackea conversación telefónica entre FBI y Scotland Yard

Como comentábamos, una guerra virtual se libra en internet y los colectivos de Anonymous en los diferentes países del mundo, se están haciendo oír y mandando un mensaje a los gobiernos de que no solo ellos pueden espiar y librar fácil y preocupantemente, los escudos cibernéticos con que protegen sus comunicaciones internas.

Se dice que dicha llamada telefónica al parecer duró 17 minutos y se realizó en día 17 de Enero de este año y se realizó entre el FBI y Scotland Yard, en ella las 2 agencias de investigación, discuten las posibles estrategias para luchar contra la piratería informática.

La BBC ha publicado que en la conversación, se indica el seguimiento, las fechas de las detenciones planificadas que se lograrían por medio de estas y las pruebas que llevarían a las distintas agencias en contra de miembros del colectivo Anonymous.
De la misma manera, pero por medio de las redes sociales, en específico de Twitter, los mencionados hacktivistas se han jactado de publicar correos electrónicos del FBI, de agentes que participaron en la llamada telefónica y de como deben estar preguntándose ellos, de que manera lograron infiltrar sus encriptadas y privadas comunicaciones internas.

El medio británico indica que el FBI ha confirmado la filtración y que están buscando a los responsables, porque la información estaba destinada a agentes de la ley y se obtuvo ilegalmente”, según recoge Associated Press.

El FBI tiene que estar preguntándose cómo somos capaces de acceder a sus comunicaciones internas

Actualización: les dejamos el video con el audio colgado en youtube, es probable que no este mucho tiempo en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s