Un sujeto le grita a Calderón durante su presentación en Guadalajara.

el

Pues resulta que…. para empezar con los chismes políticos del día de hoy, ayer en un discurso del Presidente Felipe Calderón en Guadalajara, presentándola como una Ciudad Creativa Digital, un hombre se levantó de entre los asistentes e interrumpió cuestionándole a gritos, sobre la inseguridad en el pais, los miles de muertos, la guerra contra el narco y a que parte iría a vivir terminando su mandato.
Bueno, para que describirlo, véanlo y oigan por ustedes mismos:

El ciudadano presidente se defendió haciendo notar que su gobierno como ningún otro, ha promovido la “libertad de expresión” en el país y que por esa razón le dijo: “permite que tu te pares, grites, vociferes o dialogues, Yo prefiero que dialoguemos”,
Pues si, siempre es mejor dialogar pero, ¡Como no va a tener que gritar si estaba en el fondo del auditorio!

Por otro lado mi loca paranoia, me hace figurar esta situación un tanto “planeada”. Y es que, el pobre hombre, se quedo totalmente callado ante las afirmaciones y la seguridad con que Felipe Calderón respondía ante los cuestionamientos, además de eso el reportaje se televiso a nivel nacional y lo que hace mas cosquillas a mi cerebro, es cuando la mayoría de los asistentes aplaudieron las respuestas de Calderón, (bueno que les quedaba si la mayoría eran funcionarios).

Tal parece que al Sr. Presidente se le olvidan los casos de los estudiantes normalistas muertos sobre la Autopista del Sol en Guerrero, por causa de las represalias por parte de policías municipales y federales. Twitteros encarcelados injustamente por publicar traviesos e inofensivos mensajes en la red social, pero bueno, con eso de que ahora Twitter se tendrá que acoplar a los gustos y a las convicciones religiosas del país donde se publiquen los tweets, nos tendremos que andar con cuidado.

¿Cuantos de nosotros le gritaríamos sus verdades?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s