Nuestro primer post: Lentes 3D para #StarWars y #TheAvengers

El día de hoy 31 de Enero de 2012 siendo las 12:50 a.m. (tempranito), nos da muchísimo gusto empezar este nuevo blog, donde podrán encontrar las más recientes noticias sobre tecnología, cultura geek, videojuegos, cine y temas varios sobre la sociedad geek en México.

Queremos iniciar dándoles a conocer los novedosos lentes 3D, que probablemente muchos de ustedes cinéfilos de corazón ya conocen y han tenido oportunidad de usar en las salas IMAX (nuestras favoritas). Pero esta vez hechos en especial, con motivo de 2 películas que esperamos con ansias para este 2012.

Los primeros son los 3D Pod Racer goggles special edition, creados para el re-estreno de Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma en 3D el próximo
10 de Febrero del año en curso. 
Los lentes son una réplica aproximada de los goggles que usa Anakin Skywaler en la carrera de pods y en E.U.A. tendrán un precio de $10.95 usd. Aún no sabemos si estarán disponibles en México y que costo tendrán en ese caso, pero lo que si sabemos, es que los fans de la saga no se quedarán atrás para conseguirlos.


Los siguientes lentes 3D que al parecer están mas seguros de traer a México, por medio de la mayor cadena de salas de cine en el país y los cuales tendrían un costo aproximado a los $5.00 usd., son los fabricados por realD3D con licencia bajo permiso de Marvel.
¡Adivinaron! La versión 3D para The Avengers está mas que confirmada y junto con la euforia de ver a Los Vengadores por primera vez juntos en pantalla grande, viene una colección de 4 modelos diferentes de lentes:
Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América son los elegidos para conformar esta colección, que es muy probable podamos adquirir para finales del mes de Abril, ya que en un principio, se tenía contemplado el estreno mundial en Mayo 4, pero aquí en México, es muy posible que podamos verla desde el 27 de Abril.
Fuente: tgdaily.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s